Sobre Tacoluz

tablas para cortar, exponer, publicitar e iluminar
  • tablas de corte tacoluz

Nuestras tablas no son sólo una herramienta de corte funcional y de gran calidad sino que además son el mejor escaparate para lograr una eficaz exposición y publicidad de tus jamones.

DIFERENCIACIÓN

En este mundo globalizado y competitivo, es necesario destacar de los demás y dar un valor añadido a tus productos para diferenciarse.

De este modo nace tacoluz la marca patentada de TABLAS JAMONERAS LUMINOSAS únicas en el mercado.

tabla jamonera luminosa
tabla jamonera personalizada

CALIDAD Y CORTE

Como herramienta de corte está a un alto nivel para el uso de profesionales del corte, restaurantes, catering, bares, establecimientos de hostelería en general y para cualquier aficionado al corte y degustación de tan preciado producto.

PUBLICIDAD

Como herramienta publicitaria no tiene competencia. Las tablas jamoneras tacoluz son luminosas, siempre que las quiera utilizar como tal, tanto a la hora de cortar jamón como para exponer tan delicioso producto.

En eventos, ferias de muestras, en establecimientos de hostelería, restaurantes o bares mantenga las piezas iluminadas. Llamarán la atención y será difícil resistirse a tal producto. Y porque no, para regalar a clientes y empresas como regalo promocional o publicitario.

Las tablas jamoneras TACOLUZ se pueden personalizar a gusto del cliente. Desde nuestro departamento de diseño podemos asesorarles para que su tabla jamonera sea única y especial.

tabla jamonera publicitaria